MOTOS Y ACCESORIOS PARA MOTORISTAS EN BADALONA
Domingo diciembre 17th 2017

Insider

Archives

¡¡IMPRESIONANTES NUEVAS KYMCO K-XCT125icc/300icc!!

Aquí tenéis la presentación de la nueva gama de Kymco K-XCT en cilindradas de 125cc y 300cc. Los precio son de 3.199€ en la 125i y de 3.990€ en la 300i, mas impuestos de matriculación.

Algunas de sus características:

. Bastidor de nuevo diseño, más compacto y reforzado en torsión
. Luz diurna con tecnología “Guía Luminosa” en LED
. Llantas de nuevo diseño
. Pinza de freno delantero de 3 pistones (300 cc)
. Tablero digital
. Guantera con toma 12V
. Contacto multifunción con llave de cuerpo basculante
. Cofre para un casco integral
. Iluminación cofre por LED con sensor mediante fotocélula
. Amplia estribera retráctil para el pasajero
. Piloto trasero con 20 LED

 

Ficha técnica del modelo 125i:

Motor: Monocilíndrico 4 tiempos

Refrigeración: Líquida

Diámetro por carrera (mm): 54 x 54,5

Cilindrada: 124,8 cc

Relación de compresión: 11,2:1

Potencia máxima: 14,5 CV (10,60 kW) a 9.000 rpm

Par motor máximo: 12 Nm a 7.000 rpm

Distribución: 4 válvulas

Encendido: Electrónico gestionado por ECU

Alimentación: Inyección electrónica Synerject

Arranque: Eléctrico

Lubricación: Cárter húmedo y bomba

Embrague: Centrífugo automático

Transmisión primaria: Variador continuo

Transmisión secundaria: Reductora en dos etapas

Escape: Catalizador de tres vías

Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica de 37 mm.

Recorrido suspensión delantera: 110 mm

Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5

posiciones

Recorrido suspensión trasera: 93 mm

Freno delantero (mm. Ø): Disco 260

Freno trasero (mm. Ø): Disco 240

Neumático delantero: 120/70-14”

Neumático trasero: 150/70-13”

Longitud máxima: 2.120 mm

Anchura máxima: 785 mm

Altura máxima: 1.280 mm

Distancia entre ejes: 1.450 mm

Radio mínimo de giro: 2.450 mm

Ficha técnica del modelo 300i:

Motor: Monocilindrico 4 tiempos

Refrigeración: Líquida

Diámetro por carrera (mm.): 72,7 x 72

Cilindrada (cc): 298,9

Relación de compresión: 10,8:1

Potencia máxima: 28 CV (20,40 kW) a 7,750 rpm

Par motor máximo: 30,1 Nm 6,250 rpm

Distribución: 4 válvulas

Encendido: Electrónico gestionado por ECU

Alimentación: Inyección electrónica Keihin

Arranque: Eléctrico

Lubricación: Cárter húmedo y bomba

Embrague: Centrífugo automático

Transmisión primaria: Variador continuo

Transmisión secundaria: Reductora en dos etapas

Escape: Catalizador de tres vías

Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica de 37 mm.

Recorrido suspensión delantera: 110 mm.

Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5

posiciones.

Recorrido suspensión trasera: 93 mm.

Freno delantero (mm. Ø): Disco 260

Freno trasero (mm. Ø): Disco 240

Neumático delantero: 120/70-14″

Neumático trasero: 150/70-13″

Longitud máxima: 2.120 mm.

Anchura máxima: 785 mm.

Altura máxima: 1.280 mm.

Distancia entre ejes: 1.450 mm.

Radio mínimo de giro: 2.450 mm.